HistoriaBásico1 respuestas

Los periodos de la prehistoria en américa se diferencia de la de Colombia ¿porque?

Los periodos de la prehistoria en américa se diferencia de la de Colombia ¿porque?

En resumen

Ja eso es fácil to conozco muy bien a los colombianos.

Mejor respuesta

A0716
6

Ja eso es fácil to conozco muy bien a los colombianos.

Colombia fue un país que nunca se establecio bien, eran nomadas, es un país que se influencio mucho de la cultura española, fue uno de los primeros países en liberarse de la esclavitud, los indigenas no les importaba el valor del oro si no que tenian un valor centimental como agradecimiento a los dioses, los indigenas acogian a los visitantes, hubieron periodos importantes como el paleoindio que otros paises no tienen.

Ojala te allá servido la información.