HistoriaBásico1 respuestas

Los países latinoamericanos empezaron a luchar por su independencia durante :A?

Los países latinoamericanos empezaron a luchar por su independencia durante : A. - Siglo XX B. - Siglo XVIII C. Siglo XIX Ayuda porfavor cual es.

En resumen

La mayoria fue en el siglo XIX por ejemplo mexico en 1810 y la mayoria de paises latinoamericanos tambien se independizaron en este siglo.

Mejor respuesta

Cinthya37
6

La mayoria fue en el siglo XIX por ejemplo mexico en 1810

y la mayoria de paises latinoamericanos tambien se independizaron en este siglo.