HistoriaBásico1 respuestas

Los motivos por los q los europeos deseaban expandirse?

Los motivos por los q los europeos deseaban expandirse.

En resumen

A partir del Siglo XIII los europeos comienzan a extender su poder e influencia sobre Asia y Áfricapara terminar a fines del siglo XV incorporando a América a sus mercados y a sus necesidades de consumo.

Mejor respuesta

Danyluz
5

A partir del Siglo XIII los europeos comienzan a extender su poder e influencia sobre Asia y Áfricapara terminar a fines del siglo XV incorporando a América a sus mercados y a sus necesidades de consumo.

El desarrollo del comercio y la economía europeas aumentaron la necesidad de los europeos de disponer de metales preciosos para acuñar monedas.

Este fue uno de los motivos de la expansión.

Además querían eliminar a los costosos intermediarios y llegar directamenteellos a las fuentes de producción de los valiosos productos orientales.

ESPERO QUE TE AYA AYUDADO.