Los motivos por los q los europeos deseaban expandirse?
Los motivos por los q los europeos deseaban expandirse.
Los motivos por los q los europeos deseaban expandirse.
En resumen
A partir del Siglo XIII los europeos comienzan a extender su poder e influencia sobre Asia y Áfricapara terminar a fines del siglo XV incorporando a América a sus mercados y a sus necesidades de consumo.
A partir del Siglo XIII los europeos comienzan a extender su poder e influencia sobre Asia y Áfricapara terminar a fines del siglo XV incorporando a América a sus mercados y a sus necesidades de consumo.
El desarrollo del comercio y la economía europeas aumentaron la necesidad de los europeos de disponer de metales preciosos para acuñar monedas.
Este fue uno de los motivos de la expansión.
Además querían eliminar a los costosos intermediarios y llegar directamenteellos a las fuentes de producción de los valiosos productos orientales.
ESPERO QUE TE AYA AYUDADO.
La cantidad de población que hay en un estado, la unificación de dos países para ser uno solo pero este lleva procesos jurídicos.
Por que tenian a la temida santa inquisision y como todos le hacian caso perearon en el falso nombre de la fe.
Para generar mas ingresos y ser la mejor potencia mundial.