Los militares peruanos en la guerra con ecuador causas de su intervencion?
Los militares peruanos en la guerra con ecuador causas de su intervencion.
Los militares peruanos en la guerra con ecuador causas de su intervencion.
En resumen
La causa de su intervención en la guerra de Ecuador y Perú fueron por los espacios fronterizos .
La causa de su intervención en la guerra de Ecuador y Perú fueron por los espacios fronterizos .
Las peleas por tierras endeudarse, etc.
Una de las principales causas de la guerra de ecuador y peru fue la pelea de territorios y si alguno de los dos paises invadian el territorio del pais contrario era asecinado es decir en ese tiempo decapitado.
La guerra peruano - ecuatoriana, conocida también como guerra del 41, fue uno de diversos conflictos armados que ocurrieron entre los países sudamericanos de Perú y Ecuador como consecuencia de su secular disputa…