Los mestizos estaban un piso mas arriba de los aborígenes y los afros : ¿por que sucedía esto?
Los mestizos estaban un piso mas arriba de los aborígenes y los afros : ¿por que sucedía esto?
Los mestizos estaban un piso mas arriba de los aborígenes y los afros : ¿por que sucedía esto?
Los mestizos, específicamente los mestizos con descendencia patriarcal española, es decir, con padre español, estaban por encima de indios y negros ya que, de acuerdo a su ley, los llamados "criollos" tenían predominio en las provincias, solo por debajo de los blancos europeos, y estos tenían reconocimiento y potestad de la Corona Española para poder hacer riquezas pero no podían ser superiores a los de los Europeos, así como tampoco podían optar a cargos públicos.
Cuandohace veintiún años se creóesta ruta, se quiso hacer visible aquellos lugares en el mundo endondehabía existido esclavitud, ydondeal esclavizado . Esta rutaha sido debatida por un comité científico internacional. .…
Respuesta : Explicación : los pieles rojas.