HistoriaBásico1 respuestas

Los indígenas y españoles fueron los únicos que realizaron conquista en la regiónVerdadero o Falso?

Los indígenas y españoles fueron los únicos que realizaron conquista en la región Verdadero o Falso?

En resumen

Falso, los unicos que consquistaron fueron los españoles.

Mejor respuesta

Dasilva29
8

Falso, los unicos que consquistaron fueron los españoles.