Los indígenas y españoles fueron los únicos que realizaron conquista en la regiónVerdadero o Falso?
Los indígenas y españoles fueron los únicos que realizaron conquista en la región Verdadero o Falso?
Los indígenas y españoles fueron los únicos que realizaron conquista en la región Verdadero o Falso?
En resumen
Falso, los unicos que consquistaron fueron los españoles.
Falso, los unicos que consquistaron fueron los españoles.
Ciertro si fue conquistada por intereses economicos y de dominacion.
Para liberarse del dominio mexica.
La verdad no sé pero mi amigo si lo voy a llamar ok.
La resistencia inca no sirvió para detener a los españoles ni a los indios, ya que el imperio estaba en una guerra civil que enfrentaba a 2 generales : Atahualpa y a Huáscar. Los españoles se aliaron con Huáscar y…