¿Los incas eran monoteistas o politeistas?
¿Los incas eran monoteistas o politeistas?
¿Los incas eran monoteistas o politeistas?
En resumen
Eran casi monoteístas pues nada mas creían en el dios del sol.
Eran casi monoteístas pues nada mas creían en el dios del sol.
Los incas, como una gran mayoria de tribus eran politeistas, es decir, adoraban a muchos dioses.
Los sumerios eran politeistas, veían los movimientos a su alrededor como la magia de los espíritus, magia que era la única explicación que tenían de cómo funcionaban las cosas. Esos espíritus eran sus dioses. Y con…
Son politeistas ya que creían en varios dioses y tenían un dios para cada cosa.