Los hombres actuales son descendientes del Australopithecus?
Los hombres actuales son descendientes del Australopithecus? ¿Por qué?
Los hombres actuales son descendientes del Australopithecus? ¿Por qué?
En resumen
Respuesta : Si los hombres actuales si somos descendencia de austrlopithecus Explicación : Porque según la cadena de la evolución humana del mono austrlopithecus comenzó la evolución asta llegar al mono sapiens sapiens "el cual somos los seres humanos actuales".
Respuesta : Si los hombres actuales si somos descendencia de austrlopithecus Explicación : Porque según la cadena de la evolución humana del mono austrlopithecus comenzó la evolución asta llegar al mono sapiens sapiens "el cual somos los seres humanos actuales".
Se supone que el hombre tiempo atrás, era más consciente de la relevancia de la vida espiritual, y que al no convivir con todas las calamidades ya mencionadas que el mundo moderno parece imponernos (pesticidas,…
Esqueleto fosilizado que vivió hace 3 millones de años y se encontró en Afar (Etiopía) su esqueleto pertenece a una hembra adulta de complexión baja y robusta. Esta adaptada a la locomoción erecta y sus dientes muestran…