Los grupos humanos tenian alimento constante gracias asus cultivos y ganado vida nomada o sedentaria?
Los grupos humanos tenian alimento constante gracias asus cultivos y ganado vida nomada o sedentaria.
Los grupos humanos tenian alimento constante gracias asus cultivos y ganado vida nomada o sedentaria.
En resumen
Respuesta : 내 빵의 합계내 빵의 합계내 빵의 합계내 빵의 합계.
Respuesta : 내 빵의 합계내 빵의 합계내 빵의 합계내 빵의 합계.
Hola : Ellos comían la carne de cazaban, de la ganadería que tenias ellos, las frutas y verduras que cultivaban. Espero que te sirva. MOny.
Nómadas : No viven en un lugar fijo Sedentarios : Se establece en un lugar definitivo Nómadas : Los Nómadas secaracterizaban por recorrer grandesdistanciasenbuscade sus alimentos, estos eran frutossilvestres y caza de…