HistoriaBásico2 respuestas

Los frailes destruyeron templos y esculturas de los dioses prehispánicos porque?

Los frailes destruyeron templos y esculturas de los dioses prehispánicos porque.

En resumen

Se puede decir q por gerra.

Mejor respuesta

10

Se puede decir q por gerra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isaquito
6

Si mal no me acuerdo era para infundir la religión cristiana aquí ya que tenían la creencia de que la religión cristiana era la única.