HistoriaBásico1 respuestas

Los filosofos griegos tenian una perspectiva interesante del uso del tiempo libre cual era?

Los filosofos griegos tenian una perspectiva interesante del uso del tiempo libre cual era.

En resumen

El ocio en la Antigua griega era parte de la vida y el desarrollo individual que a comparación de hoy se toma como una forma de no hacer nada o perder el tiempo. Este era referido como el tiempo libre.

Mejor respuesta

Brandydivana
10

El ocio en la Antigua griega era parte de la vida y el desarrollo individual que a comparación de hoy se toma como una forma de no hacer nada o perder el tiempo.

Este era referido como el tiempo libre.

Era la forma de lograr superar las limitaciones individuales dando por resultado un sentir de cumplimiento y avance.

Es por eso que es importante que se recupere el ocio de la antigua Grecia.

Espero te Ayude, Saludos.