HistoriaBásico1 respuestas

Los europeos principalmente portugueses españoles e ingleses recorrieron casi todo el planeta realizando mapas y conquistando nuevos territorios ¿que fue lo que motivo a estas personas a tan peligrosa?

Los europeos principalmente portugueses españoles e ingleses recorrieron casi todo el planeta realizando mapas y conquistando nuevos territorios ¿que fue lo que motivo a estas personas a tan peligrosa empresa a viajar por el mundo ? ​.

En resumen

Respuesta : viajaban por el mundo mas para conquistar y asi poder expandir el territorio de los imperios de esa epoca ademas de que eran embiados por la realesa de ese tiempo para que buscaran fronteras que conquistar y tesoros y riquesas que conseguir para la misma realesa.

Mejor respuesta

Gatocomelon
3

Respuesta : viajaban por el mundo mas para conquistar y asi poder expandir el territorio de los imperios de esa epoca ademas de que eran embiados por la realesa de ese tiempo para que buscaran fronteras que conquistar y tesoros y riquesas que conseguir para la misma realesa.