Los europeos, porque se lanzaron a la conquista del África y Oceanía?
Los europeos, porque se lanzaron a la conquista del África y Oceanía?
Los europeos, porque se lanzaron a la conquista del África y Oceanía?
En resumen
Por querer encontrar materias primas, colonizary tener mas territorios.
Por querer encontrar materias primas, colonizary tener mas territorios.
Los impulso porque pensaron que habrian grandes riquezas como en otras exploraciones, ademas habia gente que podian coger como esclava y vender.
Bueno ya que por la época de la expansión de los grandes imperios estos se estaban quedando sin materias primas, esto les vino de maravilla. Ademas de conseguir recursos primarios, consiguieron materias primas con las…
Respuesta : Por poder y riquezas que tenia los africanos. Explicación :
Para tener más esclavo y poder determinar su superioridad ante las demás razas así como supuestos españoles antes Se burlaban de sus razas Porque eran pobres y los españoles se creian millonarios.