Los españoles y criollos rivalizaban por cargos políticos, y cuestiones económicas?
Los españoles y criollos rivalizaban por cargos políticos, y cuestiones económicas.
Los españoles y criollos rivalizaban por cargos políticos, y cuestiones económicas.
En resumen
Pues sí, pero a los criollos no se les daban cargos políticos, ya que eran más despreciados que los peninsulares. Ya que no eran considerados españoles originales, sino de "segunda mano".
Pues sí, pero a los criollos no se les daban cargos políticos, ya que eran más despreciados que los peninsulares.
Ya que no eran considerados españoles originales, sino de "segunda mano".
Por querer reolucionarse, estos eran los unicos capaces de car la independecia a colombia, entonces si tenian cargos y poder le hacian frente a españa.
Porque España requeria aumentar sus ingresos y para ello realizó una presión tributaria.