Los españoles hicieron prisionero a cuauhtemoc y la capital del imperio mexica fue conquistada?
Los españoles hicieron prisionero a cuauhtemoc y la capital del imperio mexica fue conquistada.
Los españoles hicieron prisionero a cuauhtemoc y la capital del imperio mexica fue conquistada.
En resumen
No cuando los mexicas fueron conquistados estaba moctezuma al cargo pero se diceque mo mataron a piedrazos o que hernan cortes lo mato.
No cuando los mexicas fueron conquistados estaba moctezuma al cargo pero se diceque mo mataron a piedrazos o que hernan cortes lo mato.
La Conquista de México se refiere principalmente al sometimiento del estado mexica o azteca, logrado por Hernán Cortés en el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.
Si te refieres al territorio de Tenochtitlan lo llamaron Nueva España.
Entre1519y1521. El 13 de agosto de 1521, si te sirvio dame 5 estrellas.
Los españoles conquistaron a los mexicas hace 494 años.
Respuesta : constantinopla en el año 1453 del martes 29 de mayoxplicación :