HistoriaBásico2 respuestas

Los esclavos eran en su mayoría prisioneros de , si alguien me puede ayudar?

Los esclavos eran en su mayoría prisioneros de , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Guerra / / / / / / / / / / / ) / / / / / / / / / /.

Mejor respuesta

Damalu23473819
10

Guerra / / / / / / / / / / / ) / / / / / / / / / /.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Penafieljose390
8

La dictadura, la guerra y el feudalismo.