Los esclavos eran en su mayoría prisioneros de , si alguien me puede ayudar?
Los esclavos eran en su mayoría prisioneros de , si alguien me puede ayudar.
Los esclavos eran en su mayoría prisioneros de , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Guerra / / / / / / / / / / / ) / / / / / / / / / /.
Guerra / / / / / / / / / / / ) / / / / / / / / / /.
La dictadura, la guerra y el feudalismo.
Eran prisioneros de guerra.
Los esclavos Se remontan en la edad antigua, aunque no de forma equivalente en todas las civilizaciones . Parece q su origen histórico proviene de la practica de aprovechar como mano de obra a los cautivos en las…
Se utilizaban como recompensa de las guerras y originalmente las ciudades que tenían esclavos eran Grecia Roma y Egipto.
Respuesta : Los africanos. Espero haberte ayudado muchoo ❤.