HistoriaBásico1 respuestas

Los esclavos eran, en su mayoria , prisioneros de?

Los esclavos eran, en su mayoria , prisioneros de.

En resumen

Eran prisioneros de guerra.

Mejor respuesta

Julietap
3

Eran prisioneros de guerra.