LOS ESCLAVOS ERAN, EN SU MAYORIA, PRISIONEROS DE ?
LOS ESCLAVOS ERAN, EN SU MAYORIA, PRISIONEROS DE .
LOS ESCLAVOS ERAN, EN SU MAYORIA, PRISIONEROS DE .
En resumen
Se utilizaban como recompensa de las guerras y originalmente las ciudades que tenían esclavos eran Grecia Roma y Egipto.
Se utilizaban como recompensa de las guerras y originalmente las ciudades que tenían esclavos eran Grecia Roma y Egipto.
Eran prisioneros de guerra.
Los esclavos Se remontan en la edad antigua, aunque no de forma equivalente en todas las civilizaciones . Parece q su origen histórico proviene de la practica de aprovechar como mano de obra a los cautivos en las…
Guerra / / / / / / / / / / / ) / / / / / / / / / /.
Respuesta : Los africanos. Espero haberte ayudado muchoo ❤.