HistoriaBásico1 respuestas

LOS ESCLAVOS ERAN, EN SU MAYORIA, PRISIONEROS DE ?

LOS ESCLAVOS ERAN, EN SU MAYORIA, PRISIONEROS DE .

En resumen

Se utilizaban como recompensa de las guerras y originalmente las ciudades que tenían esclavos eran Grecia Roma y Egipto.

Mejor respuesta

Tapiayuly
4

Se utilizaban como recompensa de las guerras y originalmente las ciudades que tenían esclavos eran Grecia Roma y Egipto.