HistoriaBásico2 respuestas

Los egipcios tenían un gran culto a la muerte, ¿quién era el dios de los muertos?

Los egipcios tenían un gran culto a la muerte, ¿quién era el dios de los muertos?

En resumen

Anubis era nombre que le daban los egipcios a el dios de los muertos.

Mejor respuesta

MaguiLR
1

Anubis era nombre que le daban los egipcios a el dios de los muertos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

El Dios de la muerte es egipcio : Anubis "inpu".