HistoriaBásico2 respuestas

Los egipcios eran agricultores y para cultivar la tierra, regaban los campos con las aguas del rio?

Los egipcios eran agricultores y para cultivar la tierra, regaban los campos con las aguas del rio. A)tigris b)nilo c)eufrates d)hoang ho.

En resumen

La ocion b) osea el rio Nilo.

Mejor respuesta

Angelitosx
10

La ocion b) osea el rio Nilo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wendymariana13
9

. la obcion b )el rio nilo.