HistoriaBásico1 respuestas

Los derecho civiles de los Afroamericanos porque se dio cuando sucedio en donde en que año en que siglo enque Pais?

Los derecho civiles de los Afroamericanos porque se dio cuando sucedio en donde en que año en que siglo enque Pais.

En resumen

Ocurrio entre los años 1955 y 1968 trajo diversos y distintos cambios en distintas sociedades del mundo .

Mejor respuesta

Keralina
6

Ocurrio entre los años 1955 y 1968 trajo diversos y distintos cambios en distintas sociedades del mundo .

Los derechos civiles se dieron por la discriminación de la raza negra en especial en EEUU, una vez a un joven negro adolescente lo mataron por silvarle a una mujer blanca , a algunos negros los tenían como esclavos en haciendas entonces los lideres negros se levantaron y comenzaron a protestar por un derecho a la igualdad , los manifestantes eran cada vez mas y mas hasta que EEUU decidio hacer el derecho a la igualdad por que todos eran seres humanos trajidos de la misma mano de DIOS

espero te sirva.