Los derecho civiles de los Afroamericanos porque se dio cuando sucedio en donde en que año en que siglo enque Pais?
Los derecho civiles de los Afroamericanos porque se dio cuando sucedio en donde en que año en que siglo enque Pais.
Los derecho civiles de los Afroamericanos porque se dio cuando sucedio en donde en que año en que siglo enque Pais.
En resumen
Ocurrio entre los años 1955 y 1968 trajo diversos y distintos cambios en distintas sociedades del mundo .
Ocurrio entre los años 1955 y 1968 trajo diversos y distintos cambios en distintas sociedades del mundo .
Los derechos civiles se dieron por la discriminación de la raza negra en especial en EEUU, una vez a un joven negro adolescente lo mataron por silvarle a una mujer blanca , a algunos negros los tenían como esclavos en haciendas entonces los lideres negros se levantaron y comenzaron a protestar por un derecho a la igualdad , los manifestantes eran cada vez mas y mas hasta que EEUU decidio hacer el derecho a la igualdad por que todos eran seres humanos trajidos de la misma mano de DIOS
espero te sirva.
Las Conquistas obtenidas por los afroamericanos en Estados Unidos a raiz de la lucha por los derechos civiles son : El derecho a educación igualitaria. El derecho a la atención médica igualitaria. Derecho a no ser…
Trabajadores a un pago digno y trabajar solo 8 hrs como tambien descansos entre otros.
Se dio en 1760 hasta 1840 sus antecedentes fueron la : revolución agrariadisponibilidad de recursosprosperidad politica y civil.