¿los corsarios hacian justicia al pelear por su nacion o solo eran bandidos?
¿los corsarios hacian justicia al pelear por su nacion o solo eran bandidos?
¿los corsarios hacian justicia al pelear por su nacion o solo eran bandidos?
En resumen
El enunciado corresponde con una pregunta de opinión personal, por lo que variará según la persona. Desde mi punto de vista, los corsarios no eran más que bandidos con patrocinio.
El enunciado corresponde con una pregunta de opinión personal, por lo que variará según la persona.
Desde mi punto de vista, los corsarios no eran más que bandidos con patrocinio.
El corsario, se entiende tanto la embarcación como el navegante, los cuales que eran autorizados por un país para perseguir y saquear a otros barcos de países enemigos.
El ministro Luis María Aguilar Morales es el presidente de la suprema corte de justicia de la nación y del consejo de la judicatura federal, estando en funciones desde el 2 de enero de 2015, hasta el 31 de diciembre de…
Fue Benito Soto, en el siglo 19.
La diferencia teórica entre un pirata y un corsario radica en la legalidad de sus actos. Ambos grupos se dedicaban a saquear barcos, pero los piratas lo hacían violando las leyes por beneficio propio, en paz o guerra,…
A las personas que les sacan provecho a otra persona esos se llaman bandidos Espero averte ayudado con mi respuesta ^ - ^.