Los corregimientos en el virreinato peruano fueron reemplazados a fines del siglo 18 por?
Los corregimientos en el virreinato peruano fueron reemplazados a fines del siglo 18 por.
Los corregimientos en el virreinato peruano fueron reemplazados a fines del siglo 18 por.
En resumen
Respuesta : hola'Explicación : Fue reemplazado por las intendencias tmb me vino en mi examen jeje.
Respuesta : hola'Explicación : Fue reemplazado por las intendencias tmb me vino en mi examen jeje.
Fue reemplazado por las intendencias.
Porque habia crueldad.
Fueron reemplazadas por las intendencias.
Mayormente no adquirió nada mas bien perdió territorio donde se crearon 3 virreinatos : Virreinato de Nueva Granada ; Virreinato del Río de la Plata y Brasil lustiano llegando hasta el río amazonas.
La principal consecuencia es que ahora este sería un país libre, soberano e independiente, es decir, ya no se encontraría bajo el dominio español. El Virreinato del Perú existió entre los años 1542 - 1824, y posterior a…