Los agricultores que cultivaron en América?
Los agricultores que cultivaron en América?
Los agricultores que cultivaron en América?
En resumen
Los agricolas cultivaron flores frutos planta.
Los agricolas cultivaron flores frutos planta.
Cultivo principalmente maíz, algodón, achira y fréjol.
Trigo , cevada , legumbres , datiles , melones.
Respuesta : espero te ayude. Explicación : solo se que algunos vestigios se encuentran en la zona metropolitana el la cdmx en esos tiempos sin nombre. Sus primeras plantas fueron los helechos, rhinia, y la cebada. Al…
Respuesta : los prinsipales productos que se cultivaron en america fueron la yuca, frejol, calabaza botella, maizExplicación : espero te sirva : 3.