Logros de Benito Juárez y Porfirio díaz?
Logros de Benito Juárez y Porfirio díaz.
Logros de Benito Juárez y Porfirio díaz.
Benito juarez :
pasar las leyes de reforma, que garantizaban la libertad de credo,
estado y educación laica, ademas de quitarle todas las tierras que acaparaba ( decomisadas por apoyar al los invasores )
y de darle chicharron al archiduke, lo pusieron de muestra y nunca mas les quedaron ganas de venir para aca a intentar ponernos un rey.
Diaz.
Durante el mandato de Díaz, la economía de México se estabilizó y el país experimentó un desarrollo económico sin precedentes : se invirtió capital extranjero (sobre todo Estadounidense) en la explotación de los recursos mineros del país ; la industria minera, la textil y otras experimentaron una gran expansión ; se construyeron vías férreas y líneas telegráficas ; y el comercio exterior aumentó aproximadamente en un 300%.
El peso era mas fuerte que el dolar.
A través de las armas. Lanza el plan de Tuxtepec, para combatir al gobierno de Lerdo de Tejada. Dirigiendosu lema era : "No reelección".
Gobernar es muy facil.
El gobierno de Benito Juarez era mas solidario y tenia conciencia de su gobierno, Porfirio Diaz abusaba de los derechos humanos, ademas Benito Juarez promulgo leyes y Porfirio Diaz no . Hay muchas mas Suerte!
Todos Excepto Benito Juárez, Ya que Antonio López de Santa Anna (ALSA) era un traicionero a la patria y Porfirio Díaz era un Dictador, en cambio, Benito Juárez fue uno de los mejores presidentes de Mexico.