HistoriaBásico1 respuestas

LO POSITIVO Y NEGATIVO DE LA ÉPOCA MODERNA CON LA ÉPOCA ACTUAL?

LO POSITIVO Y NEGATIVO DE LA ÉPOCA MODERNA CON LA ÉPOCA ACTUAL.

En resumen

- la globalizacion ha abierto puertas para muchas personas que quieren hacer conocido su trabajo y talentos(por ejm tenemos a los videos que subimos al internet, llos bloggers, artistas que suben su musica a la red.

Mejor respuesta

Luisanasalaz
6

- la globalizacion ha abierto puertas para muchas personas que quieren hacer conocido su trabajo y talentos(por ejm tenemos a los videos que subimos al internet, llos bloggers, artistas que suben su musica a la red.

) - la información esta a disposicion de todos y al servicio nuestro - La gente esta mas atenta a cualquier abuso que pueda haber y sale a defender sus derechos( ya no nos quedamos callados y dejamos que se aprovechen.

Ejm : las denuncias en la tv y todo eso) - Se han formado ONG´s(Organizaciones No Gubernamentales) que se encargan del medio ambiente, derechos humanos, salud, promocion de la educacion , etc.

- Los jovenes participan mas en lo que concierne a los aspectos sociales ( los congresos mundiales de jovenes por ejm)

Los aspectos negativos : - la ambicion desmedida por el poder.

- la corrupcion de los que se supone deberian ser los que gien a nuestras naciones.

- la indifencia de muchos de nosotros para con el resto de personas que aun no han podido tener la misma suerte que en nuestro caso.

- la brecha entre los que mas tienen y los que no cada dia se hace mas grande.

- no existen proyectos de descentralizacion en la mayoria de paises tercermundistas con lo cual dejan en el olvido a muchos pueblos que aun continuan las tradiciones ancestrales.