HistoriaBásico1 respuestas

Lo malo ocurrido durante el gobierno de maximiliano hernandez ?

Lo malo ocurrido durante el gobierno de maximiliano hernandez ?

En resumen

La matanza de 25 000 indígenas que contradijeron su gobierno en 1932.

Mejor respuesta

Paolovebueno6935
4

La matanza de 25 000 indígenas que contradijeron su gobierno en 1932.