Lo malo ocurrido durante el gobierno de maximiliano hernandez ?
Lo malo ocurrido durante el gobierno de maximiliano hernandez ?
Lo malo ocurrido durante el gobierno de maximiliano hernandez ?
En resumen
La matanza de 25 000 indígenas que contradijeron su gobierno en 1932.
La matanza de 25 000 indígenas que contradijeron su gobierno en 1932.
Entre lo bueno se puede considerar a las obras como la inauguración de plazas y parques, construcción de avenidas, obras de irrigación, construcción de ferrocarriles, creación de la escuela de Aviación Militar, etc.…
Se llama carlota el 19 de julio de 1867 fue el segundo emperador de mexico.
No esperes a que te hagen la tarea.
Pues. Fueron la creacion del banco central de reserva (BCR), La Creación del Credito para el acampesinado y una muy destacada la ley agraria, Carreteras entre ellas la panamericana (CA - 1) el estadio flor blanca…