Lo malo del renacimiento en francia?
Lo malo del renacimiento en francia.
Lo malo del renacimiento en francia.
En resumen
Respuesta : El Renacimiento francés fue el movimiento cultural y artístico en Francia entre el siglo XV y principios del XVII.
Respuesta : El Renacimiento francés fue el movimiento cultural y artístico en Francia entre el siglo XV y principios del XVII.
El período está asociado con el Renacimiento paneuropeo, una palabra utilizada por primera vez por el historiador francés Jules Michelet para definir el “renacimiento” artístico y cultural de Europa.
Los desarrollos notables durante el Renacimiento francés incluyen la extensión del humanismo, la exploración temprana del “Nuevo Mundo” (como Nueva Francia por Giovanni da Verrazzano y Jacques Cartier) ; el desarrollo de nuevas técnicas y formas artísticas en los campos de la impresión, la arquitectura, la pintura, la escultura, la música, las ciencias y la literatura ; y la elaboración de nuevos códigos de sociabilidad, etiqueta y discursoExplicación :
Es el movimiento cultural con que se inicia en Europa la Edad Moderna, desde los siglos XV y XVI. Este movimiento cultural abarcó artes, literatura y ciencias, este fenómeno presenta importancia considerable en la…
Fue un movimiento de la recuperación de los valores de la antigua Grecia y la antigua Roma que surgió en Italia entre los siglos XIV y XV. Este movimiento se extendió por toda Europa e influyó en todos los aspectos de…
Respuesta : no se si te cirve pro tenco las tres faces del renacimiento 1Renacimiento inicia, 2Alto Renacimiento, 3Bajo RenacimientoExplicación : espero te sirva y suerte.