HistoriaBásico1 respuestas

Lo malo del renacimiento en francia?

Lo malo del renacimiento en francia.

En resumen

Respuesta : El Renacimiento francés fue el movimiento cultural y artístico en Francia entre el siglo XV y principios del XVII.

Mejor respuesta

Julimauudigracha
8

Respuesta : El Renacimiento francés fue el movimiento cultural y artístico en Francia entre el siglo XV y principios del XVII.

El período está asociado con el Renacimiento paneuropeo, una palabra utilizada por primera vez por el historiador francés Jules Michelet para definir el “renacimiento” artístico y cultural de Europa.

Los desarrollos notables durante el Renacimiento francés incluyen la extensión del humanismo, la exploración temprana del “Nuevo Mundo” (como Nueva Francia por Giovanni da Verrazzano y Jacques Cartier) ; el desarrollo de nuevas técnicas y formas artísticas en los campos de la impresión, la arquitectura, la pintura, la escultura, la música, las ciencias y la literatura ; y la elaboración de nuevos códigos de sociabilidad, etiqueta y discursoExplicación :