HistoriaBásico1 respuestas

Lo bueno y malo del petroleo?

Lo bueno y malo del petroleo?

En resumen

Lo buenoes un combustible que permite que los automoviles y de mas carros puedan circular a base de la gasolina lo malo es que el petroleo ha contaminado rios amazonicos y la naturaleza y ya no la pueden limpiar y volverla como era antes.

Mejor respuesta

Edi26522302
4

Lo buenoes un combustible que permite que los automoviles y de mas carros puedan circular a base de la gasolina

lo malo es que el petroleo ha contaminado rios amazonicos y la naturaleza y ya no la pueden limpiar y volverla como era antes.