Llegada del hombre ala luna, por favor?
Llegada del hombre ala luna, por favor.
Llegada del hombre ala luna, por favor.
En resumen
Apolo 11fue una misión espacial tripulada deEstados Unidoscuyo objetivo fue lograr que un ser humano caminara en la superficie de laLuna.
Apolo 11fue una misión espacial tripulada deEstados Unidoscuyo objetivo fue lograr que un ser humano caminara en la superficie de laLuna.
La misión se envió alespacioel16 de juliode1969, llegó a la superficie de laLunael20 de juliode ese mismo año y al día siguiente logró que 2 astronautas (Armstrong y Aldrin) caminaran sobre la superficie lunar.
El Apolo 11 fue impulsado por un coheteSaturno Vdesde la plataformaLC 39Ay lanzado a las 13 : 32UTCdel complejo deCabo Kennedy, enFlorida(EE.
UU. ).
Oficialmente se conoció a la misión como AS - 506.
La misión está considerada como uno de los momentos más significativos de la historia de laHumanidady laTecnología.
En pocas palabras, la misión para lograr la llegada del hombre a la luna fue la Apolo 11.
El primero en pisar la luna fue Armstrong, luego Aldrin.
Completado su objetivo, volvieron a la tierra y aterrizaron en el océano pacífico, dando por finalizada la misión.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
¡Hola! Han surgido muchas teorías sobre como se pobló América, algunas de ellas son : los primeros pobladores vinieron de lugares fuera de nuestro continente. No son propios o autóctonos de América. creada por Alex…
Partió como la "Carrera espacial", donde EE. UU y la Unión Soviética competían por dominar el espacio. La misión (Apolo 11) se envió al espacio el 16 de julio de 1969, llegó a la superficie de la Luna el 20 de julio de…