Llegada de los primeros franciscanos ala nueva españa ?
Llegada de los primeros franciscanos ala nueva españa !
Llegada de los primeros franciscanos ala nueva españa !
En resumen
Hola : Nada mas crearse el virreinato de la Nueva España llegaron un grupo de misioneros de la comunidad de los franciscanos. Esto fue en Mayo del año 1524 y fue para evangelizar a los indígenas que habían en ese lugar. Espero que te sirva. Mony.
Hola :
Nada mas crearse el virreinato de la Nueva España llegaron un grupo de misioneros de la comunidad de los franciscanos.
Esto fue en Mayo del año 1524 y fue para evangelizar a los indígenas que habían en ese lugar.
Espero que te sirva.
Mony.
La Habana Villa Rica de Veracruz Santiago de los Caballeros de Guatemala Oaxaca Virreinato de Perú Virreinato de la Nueva España Quito Buenos Aires Bogotá Valladolid Santiago de Chile Guadalajara.
Pos los africanos obvio.
Respuesta : 2)¿Explica que origino la composición multicultural de nueva España con la llegada de personas de otros continentes?