Leyenda de la fundacion de los Aztecas?
Leyenda de la fundacion de los Aztecas.
Leyenda de la fundacion de los Aztecas.
En resumen
Cuenta una hermosa leyenda que, los pobladores deAztlan, al norte de lo que hoy en día es México, tuvieron que abandonar su hogar en busca de la tierra prometida por los dioses.
Cuenta una hermosa leyenda que, los pobladores deAztlan,
al norte de lo que hoy en día es México, tuvieron que abandonar su
hogar en busca de la tierra prometida por los dioses.
Se cree que losAztecascuyo nombre significa los pobladores deAztlan, comenzaron a emigrar en el Siglo VI (Siglo Seis).
Respueque los aztecas venían de un pueblo del norte llamada Aztlánsta : Explicación :
Porque era su mayor siempra y de eso comian los aztecas.
Respuesta : Que los aztecas venian de un pueblo del norte llamado AztlánExplicación :
Que la edificaran en un lago donde estuviera un águila devorando una serpiente. Hojala y te sirva saludos.
El Sol y la Luna El primer Sol, el Sol del Tigre, nació en 955 a. C. Pero al final de un largo período de 676 años, el Sol y los hombres fueron devorados por los tigres. El segundo Sol era el del viento. Él fue llevado…
Cuentauna leyenda que la fundación de la Ciudad de Puebla tiene un origen divino ; se dice que fueron ángelesquienes tirando unos cordeles, trazaron sus calles en el sitio indicado por Dios. Siendo Obispo de la Ciudad…