Las razones por la realizaron la expedicion de colon?
Las razones por la realizaron la expedicion de colon.
Las razones por la realizaron la expedicion de colon.
En resumen
Para encontrar nuevas rutas ya que España tenia muchos enemigos.
Para encontrar nuevas rutas ya que España tenia muchos enemigos.
Para encontrar nuevas especias de plantas.
El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón llegó a América, a la isla de Guanahani, ubicada en el archipiélago de las Lucayas, creyendo en realidad que había llegado a las costas de Cipango, actual Japón. Tras éste,…
Pues, porque el quería llegar a las Indias pero en vez de eso fue aparar a un lugar donde estaban los Indigenas y quecuando Colon los vio pensó que había llegado a las Indias.
Se dice que Colón hablaba de ir a las Islas Orientales y que, sin saberlo, descubrió un Nuevo Mundo. A la muerte de sus esposa, Colón se va a vivir al Convento de la Rábida, donde los monjes aceptan sus teorías y…