Las primeras civilizaciones agricolas tuvieron un gobierno teotratico que significa esto?
Las primeras civilizaciones agricolas tuvieron un gobierno teotratico que significa esto?
Las primeras civilizaciones agricolas tuvieron un gobierno teotratico que significa esto?
En resumen
Quiere decir que empieza del mas privilegiado al menos por ejemplo rey funcionarios jefes de ejercitos comertciantes agricultores artesanos y esclavos.
Quiere decir que empieza del mas privilegiado al menos por ejemplo rey funcionarios jefes de ejercitos comertciantes agricultores artesanos y esclavos.
Significa que su gobierno lo encomandaban a su Dios o representantes (profetas, sacerdotes).
Es un gobierno que responde a las ideas o intereses de los hombres que componen el poder institucional religioso.
Las primeras civilizaciones fuero mesopotamia en el año 3000 ac des pu es fu egipto e india en el año 2000 de s pues fue china en el año 2200 ac.
. Que tenían forma una forma de gobierno en la que los líderes están estrictamente influenciados por la religión y por medio esta gobiernan.
Esto significa, que las primeras civilizaciones se encontraban bajo lagobernacióndivina, es decir que el mismo gobierno era religioso, todos estaban de cierto modo sometidos al poder absoluto divino, osea en este caso…