Las potencias europeas se intesaron en conquistar tierras en el nuevo continente verdad o falso y por que?
Las potencias europeas se intesaron en conquistar tierras en el nuevo continente verdad o falso y por que.
Las potencias europeas se intesaron en conquistar tierras en el nuevo continente verdad o falso y por que.
En resumen
Falso ya que solo España y Francia tenían parte de América del sur pues Alemania y los demás países se interesaron en el continente africano a eso se le llamo imperialismo.
Falso ya que solo España y Francia tenían parte de América del sur pues Alemania y los demás países se interesaron en el continente africano a eso se le llamo imperialismo.
Lograron la explotacion de minerales y la explotacion de las y los indigenas.
Fueron los españoles que saqueron y conquistaron a america.
Como? Yo opino que colon como estaba apurado de tierras se aventuro a conquistar otras islas pero encontro un continente con muchas riquezas y por eso fue que las encontro como el dice ira pues.