HistoriaBásico1 respuestas

Las mujeres no tenían derecho de Ir ala escuela por lo que todo lo tenían que aprender de sus madres y?

Las mujeres no tenían derecho de Ir ala escuela por lo que todo lo tenían que aprender de sus madres y.

En resumen

Si paz xq sin como hacían sus cosas dicen eso si ni pedí dicen q las mujeres no van a la escuela xq ellas no trabajan.

Mejor respuesta

Miguelgallego56
8

Si paz xq sin como hacían sus cosas dicen eso si ni pedí dicen q las mujeres no van a la escuela xq ellas no trabajan.