Las mujeres no tenían derecho de Ir ala escuela por lo que todo lo tenían que aprender de sus madres y?
Las mujeres no tenían derecho de Ir ala escuela por lo que todo lo tenían que aprender de sus madres y.
Las mujeres no tenían derecho de Ir ala escuela por lo que todo lo tenían que aprender de sus madres y.
En resumen
Si paz xq sin como hacían sus cosas dicen eso si ni pedí dicen q las mujeres no van a la escuela xq ellas no trabajan.
Si paz xq sin como hacían sus cosas dicen eso si ni pedí dicen q las mujeres no van a la escuela xq ellas no trabajan.
Estudiar, Participar en la vida politica del paìs, no tenian derecho a trabajar solo a quedarse en la casa cuidando a los hijos. GRACIAAS!
Abuelas o mujeres q ya habian vivido eso en su vida.
Es como : al ser deseado y dar todo el amor educación etc.