Las mujeres espartanos tenían derecho a escoger a sus?
Las mujeres espartanos tenían derecho a escoger a sus.
10Juan964
Las mujeres espartanos tenían derecho a escoger a sus.
En resumen
Las mujeres espartanas tenían derecho de escoger a sus esposos.
Las mujeres espartanas tenían derecho de escoger a sus esposos.
Estudiar, Participar en la vida politica del paìs, no tenian derecho a trabajar solo a quedarse en la casa cuidando a los hijos. GRACIAAS!
Ellas podían escoger a susesposos.
Los derechos de las mujeres eran el respeto, goce, libre ejercicio, conservación y defensa de ellas, en las cuales aparecen derechos importantes como el : voto, al trabajo , igualdad de genero y al estudio ESPERO Q TE…
Antes el derecho a la mujer era que cuando uno mataba a alguien olo violaban los mataban por hacer eso pero si pagaban.