Las mujeres de esparta tenian derecho a escoger a sus?
Las mujeres de esparta tenian derecho a escoger a sus.
Las mujeres de esparta tenian derecho a escoger a sus.
En resumen
Tenían derecho a escoger a sus esposos : ).
Tenían derecho a escoger a sus esposos : ).
No, las mujeres no tenían ese derecho pues era reservado únicamente para los hombres.
Si porque eran guerreras tambien y tenian los mismos derechos que los hombres.