Las mujeres de esparta tenian derecho a escoger sus?
Las mujeres de esparta tenian derecho a escoger sus.
Las mujeres de esparta tenian derecho a escoger sus.
En resumen
Ellas podían escoger a susesposos.
Ellas podían escoger a susesposos.
Podian escoger sus esposos.