HistoriaBásico2 respuestas

Las mujeres de esparta tenian derecho a escoger sus?

Las mujeres de esparta tenian derecho a escoger sus.

En resumen

Ellas podían escoger a susesposos.

Mejor respuesta

Masshalala
10

Ellas podían escoger a susesposos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dela16
8

Podian escoger sus esposos.