Las mujeres atenienses no tenían derecho de ir ala escuela por lo que todo lo tenían que aprender de sus madres y?
Las mujeres atenienses no tenían derecho de ir ala escuela por lo que todo lo tenían que aprender de sus madres y.
Las mujeres atenienses no tenían derecho de ir ala escuela por lo que todo lo tenían que aprender de sus madres y.
En resumen
Abuelas o mujeres q ya habian vivido eso en su vida.
Abuelas o mujeres q ya habian vivido eso en su vida.
En rasgos generales la situación de la mujer era muy precaria. Recibía educación sólo en las tareas de la casa, no tenía participación en la vida política y tampoco en los banquetes. Sólo enalgunas fiestas religiosas…
Si paz xq sin como hacían sus cosas dicen eso si ni pedí dicen q las mujeres no van a la escuela xq ellas no trabajan.