Las mujeres atenienses no tenían derecho de Ir ala escuela por lo que todo lo tenían que aprender de sus madres y?
Las mujeres atenienses no tenían derecho de Ir ala escuela por lo que todo lo tenían que aprender de sus madres y.
Las mujeres atenienses no tenían derecho de Ir ala escuela por lo que todo lo tenían que aprender de sus madres y.
En resumen
Respuesta : Ah? ¿Y qué? No fuiste un poco clara pero te respondo con esto(?
Respuesta : Ah?
¿Y qué?
No fuiste un poco clara pero te respondo con esto(?
)Explicación : Mira hay que recordar que en esos tiempos en Atenas la mujer solo era "apta" para los trabajos domésticos, no tenía voz alguna y tenia que ser sumisa con el hombre, no tenían derecho a una educación.
Por eso como te decía solo hacían lo doméstico como cocinar, limpiar etc.
Si estas tenían hijas le enseñaban a coser, cocinar etc, inculcarle que la mujer tenía que dedicarse solamente a lo del hogar y servir al hombre.
Respuesta : no me la se pero la 2 es marido la 3 es los hombresExplicación :
En Atenas había marginación así las mujeres, por lo tanto ellas no podían acceder a la educación y todo lo que aprendían las niñas era acerca del ámbito privado de sus hermanas, madres y esclavas. Y lo que aprendían era…