HistoriaBásico1 respuestas

Las manifestaciones musicales de los indígenas?

Las manifestaciones musicales de los indígenas.

En resumen

Respuesta : Los indigenas kunas solo han utilizado 2 tipos de instrumemento : la maraca y el kami burui. Explicación : Las maracas las utilizan las mujeres para dormir a sus bebes y para las diferentes danzas y el kami burui los hombres para acompañarlas en las danzas.

Mejor respuesta

Ladyfox
7

Respuesta : Los indigenas kunas solo han utilizado 2 tipos de instrumemento : la maraca y el kami burui.

Explicación : Las maracas las utilizan las mujeres para dormir a sus bebes y para las diferentes danzas y el kami burui los hombres para acompañarlas en las danzas.

Estas danzas son preparadas por personas de diferentes edades tanto como niños y niñas participan en la misma.