HistoriaBásico1 respuestas

Las manifestaciones artisticas de los años treinta en pintura y literatura , muchas gracias?

Las manifestaciones artisticas de los años treinta en pintura y literatura , muchas gracias.

En resumen

Era muy bonita uno de los que pintaban era julio jaramillo.

Mejor respuesta

Mancuerna
9

Era muy bonita uno de los que pintaban era julio jaramillo.