HistoriaBásico1 respuestas

Las gobernaciones fueron las primeras que surgieron para administrar, defender, regiones periféricas, en pleno periodo de conquista , al llegar este a su fin dieron paso a instituciones como :A?

Las gobernaciones fueron las primeras que surgieron para administrar, defender, regiones periféricas, en pleno periodo de conquista , al llegar este a su fin dieron paso a instituciones como : A. Virreinatos, capitanias , audiencias B. Municipios, intendencias. C. comisarias, capitanías D. Regiones, alcaldías.

En resumen

D. Regiones, alcaldías.

Mejor respuesta

Yazmrabbyyb
6

D. Regiones, alcaldías.