Las gobernaciones fueron las primeras que surgieron para administrar, defender, regiones periféricas, en pleno periodo de conquista , al llegar este a su fin dieron paso a instituciones como :A?
Las gobernaciones fueron las primeras que surgieron para administrar, defender, regiones periféricas, en pleno periodo de conquista , al llegar este a su fin dieron paso a instituciones como : A. Virreinatos, capitanias , audiencias B. Municipios, intendencias. C. comisarias, capitanías D. Regiones, alcaldías.