Las ganancias del petróleo estuvieron bien distribuidas en el año setenta?
Las ganancias del petróleo estuvieron bien distribuidas en el año setenta.
Las ganancias del petróleo estuvieron bien distribuidas en el año setenta.
En resumen
Para la zurdatar la zurda.
Para la zurdatar la zurda.
Respuesta : si Explicación : ya que en ese año habia ingresos economicos por parte de el gobierno.
No, lo creo hay muy malas ganancias.