Las ganancias del petroleo estuvieron bien distribuidas?
Las ganancias del petroleo estuvieron bien distribuidas.
Las ganancias del petroleo estuvieron bien distribuidas.
En resumen
No, lo creo hay muy malas ganancias.
No, lo creo
hay muy malas ganancias.
Respuesta : si Explicación : ya que en ese año habia ingresos economicos por parte de el gobierno.
No el pib depende de los recursos y servicios a los que tenga acceso el pais y la forma en que los usa el pais.
Un pozo que ha sido perforado y entubado hasta llegar a la zona donde se encuentra el petróleo, está listo para empezar a producir. Desde los separadores, por medio de cañerías, el crudo es enviado a los aparatos…
Para la zurdatar la zurda.