HistoriaBásico1 respuestas

¿ Las dinastías dentro de los gobernantes incas estuvo dividida en dos ?

¿ Las dinastías dentro de los gobernantes incas estuvo dividida en dos ?

En resumen

Las dos dinastías en que se dividió fueron : - Hurin Cuzco (Bajo) - Hanan Cuzco (Alto).

Mejor respuesta

Aniitacastorena
3

Las dos dinastías en que se dividió fueron : - Hurin Cuzco (Bajo) - Hanan Cuzco (Alto).