HistoriaBásico1 respuestas

Las culturas del periodo posclasico : Inca y MEXICA ?

Las culturas del periodo posclasico : Inca y MEXICA . Escribe una diferencia entre ambas civilisaciones.

Mejor respuesta

Shey7x
6

En la cultura inca ellos adoraban a varios dioses como la tierra, el sol, la naturaleza ; utilizaban la forma de cultivo conocido como terrazas ; inventaron el reloj de sol y su arquitectura era imponente por ejemplo Machu Pichu

Los Mexicas por lo general eran monoteistas adoraban a un solo Dios creador, utilizaban chinampas como forma de cultivo, la arquitectura fue bastante avanzada para la epoca, realizaron estudios sobre matematica, astronomia etc.

Espero que te sirva.