HistoriaBásico1 respuestas

Las crisis de la revolucion se dio por?

Las crisis de la revolucion se dio por.

En resumen

Se dio por las condiciones infrahumanas en que trataban los grandes capitalistas al proletariado y a su vez por los grandes cambios e innovaciones.

Mejor respuesta

Calderavalentin
2

Se dio por las condiciones infrahumanas en que trataban los grandes capitalistas al proletariado y a su vez por los grandes cambios e innovaciones.