HistoriaBásico1 respuestas

Las compañias petroleras extranjeras se beneficiaban del petroleo mexicano por medio de su?

Las compañias petroleras extranjeras se beneficiaban del petroleo mexicano por medio de su.

En resumen

Se beneficiaban de la calidad del petroleo.

Mejor respuesta

Anamile1967
0

Se beneficiaban de la calidad del petroleo.