Las compañias petroleras extranjeras se beneficiaban del petroleo mexicano por medio de su?
Las compañias petroleras extranjeras se beneficiaban del petroleo mexicano por medio de su.
Las compañias petroleras extranjeras se beneficiaban del petroleo mexicano por medio de su.
En resumen
Se beneficiaban de la calidad del petroleo.
Se beneficiaban de la calidad del petroleo.
Respuesta : Petróleos Mexicanos, el organismo paraestatal encargado de la extracción y procesado de petróleo y gas. Explicación :
La principal influencia extranjera en México se Dió con la Invasión de los Españoles, y posteriormente con la intervención Francesa que buscó imponer el segundo imperio Mexicano al mando del Emperador Maximiliano de…